Menú

El Milan ya ha movido ficha por Casillas

La etapa de Iker Casillas, capitán del Real Madrid, podría estar llegando a su fin. Y de ello es plenamente consciente el Milan, que ya ha movido ficha por el guardameta blanco.

Toni Juanmartí

Según afirman varios medios italianos, el conjunto rossonero está dispuesto a pelear seriamente para lograr los servicios de Casillas en el mercado de invierno. De hecho, las conversaciones entre el club y el agente del jugador ya habrían empezado.

La intención del club italiano es incorporarle en este mercado de invierno. Primero, porque si espera a junio corre el riesgo de que cambie la situación del portero o que Ancelotti rectifique su decisión de apostar por Ancelotti.

Por otra parte, el Milan sabe que Casillas quiere jugar sí o sí el próximo Mundial. Al nivel que está rindiendo Víctor Valdés, su titularidad podría correr peligro si sigue sin jugar habitualmente -habrá que ver si Ancelotti sigue apostando por Iker en la Champions o, tras su lesión, da marcha atrás en su 'minirotación'-.

Las buenas relaciones entre ambos clubes podrían facilitar la salida del guardameta, que todavía no ha tomado una decisión en firme.

El Milan estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico, pero su 'hándicap' principal es que clubes con proyectos deportivos más ambiciosos, como Borussia o Arsenal, también se han interesado por Casillas.