LALIGA

Míchel está harto del "suena Míchel"

El exentrenador del Olympique de Marsella Míchel reconoció que está harto de una coletilla que se ha hecho popular. Afirma haber negociado con varios clubs y "no salir en las quinielas"

Míchel sigue sin equipo tras su destitución en el OM

Míchel sigue sin equipo tras su destitución en el OM / sport

SPORT.es

"Parece que uso a la prensa para que me coloquen", manifestó José Miguel González Martín del Campo 'Michel' en una entrevista concedida al programa 'Al primer palo' de esRadio. El entrenador, sin equipo desde que fuera destituido en el Olympique de Marsella, confesó que no le gusta la expresión "suena Míchel" que se convierte en chascarrillo cada vez que hay una vacante en un banquillo. "Últimamente he negociado con tres equipos y medio de Primera División y con dos selecciones, y no salía en las quinielas", dijo.

En este aspecto, ni confirmó ni desmintió que una de esas selecciones con las que negoció fuera la española "hablar de eso ahora sería darme una publicidad que no me interesa", apuntó-, al tiempo que considera que Julen Lopetegui, elegido sucesor de Vicente del Bosque al frente de la Roja, "es un gran entrenador, como también lo puede ser Caparrós".

Al echar la vista atrás y hablar sobre su salida del OM, Míchel reconoció que aún no ha cerrado la herida e incluso habló de culpables en su marcha de la entidad gala: "Desafortunadamente encontré a una persona en ese club que me ha hecho mucho daño, pero era la consecuencia lógica de la marcha del equipo".El técnico madrileño dice guardar "un buen recuerdo de todos los clubs por los que he pasado, incluso del Marsella", pero no está de acuerdo con la situación que vive quien fuera su segundo, Rafa Alkorta, obligado a permanecer en el club por contrato pero sin ninguna función. "No es un trato acorde con lo que Rafa se merece ni con lo que es un club como el Olympique de Marsella", señaló.

Míchel también indicó que su deseo es "entrenar en España" esta temporada y no esconde que algún día querría dirigir al Real madrid, desmintiendo que tenga algún problema con Florentino Pérez: "Nunca he tenido ningún problema con ningún presidente. ¿Cómo es aquello de que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad? Pues en ese caso pasa así".