LIGA BBVA Y LIGA ADELANTE

Mediapro pone en subasta los derechos de la Liga

El grupo de comunicación decidirá en quince días los operadores que transmitirán los partidos de la Primera y Segunda División

EFE

El grupo de comunicación Mediapro, titular de la práctica totalidad de los derechos audiovisuales de los equipos fútbol que participan en la Liga de Primera y Segunda División, decidirá en quince días los operadores que transmitirán por televisión ambos campeonatos.

Mediapro ha comunicado este viernes a todos los canales y operadores de televisión que tienen de plazo hasta el próximo 9 de agosto para ofertar por la adjudicación de los derechos de transmisión de la Liga de Primera y Segunda División para las dos próximas temporadas.

Los operadores podrán ofertar hasta por seis paquetes diferentes, entre los que destaca el de un partido de Primera División por jornada emitido en televisión en abierto y un partido de Primera División por jornada en exclusiva a emitir por un canal de televisión de acceso condicional de pago.

El grupo que dirige Jaume Roures "atenderá a criterios económicos, de cobertura y de exclusividad de la oferta para valorar las propuestas presentadas", según ha explicado a través de un comunicado.