ATHLETIC

De Marcos será operado en Múnich

Óscar De Marcos, jugador del Athletic, será operado en Múnich (Alemania) por la doctora Ulrike Muschaweck de la lesión de pubis que arrastraba desde hace ya varias semanas

De Marcos será operado

De Marcos será operado / sport

SPORT.ES

Óscar de Marcos, jugador del Athletic, pasará por el quirófano en Alemania para solucionar los problemas de pubis que le han atormentado en las últimas semanas y que le han obligado a jugar mermado y con mucho dolor en la recta final de la temporada. El futbolista ha pasado por la consulta de la doctora Ulrike Muschaweck, una de las especialistas más acreditadas en este tipo de patologías, que ha ratificado el diagnóstico inicial de los médicos del Athletic.

Una hernia deportiva bilateral es la causa de la pubalgia que ha atormentado a De Marcos en estas últimas semanas. Pese a los intentos de los fisios por recuperarlo, el jugador ha jugado con muchísimo dolor, pero no quiso descansar para ayudar al equipo en su objetivo de clasificarse para la Europa League. Al final, de todas formas, ha tenido que pasar por el quirófano y, en principio, estará recuperado para participar en la próxima pretemporada.

De Marcos será operado el martes en Múnich, en la clínica de la doctora Muschaweck. Es una especialista a la que suele acudir el club vasco en este tipo de dolencias. Otros jugadores como Gurpegui, Amorebieta, Ander Herrera, Artiz Aduriz, Joseba Etxeberria, Fran Yeste, Mari Lacruz, Ibon Gutiérrez... han sido intervenidos por la doctora.