Se disputará en jordania el 3 y 4 de mayo

El Málaga jugará un torneo con el Milan, el Galatasaray, el City y el Olympiacos

El Málaga será uno de los clubes que jugarán el torneo 'Soccerex Asian Forum 2015'. AC Milan, Galatasaray, Manchester City y Olympiacos serán los rivales de los andaluzes

El Málaga disputará un torneo en Jordania

El Málaga disputará un torneo en Jordania / sport

El Málaga disputará a principios del próximo mayo el torneo 'Soccerex Asian Fórum 2015' en Jordania, en el que también participarán el AC Milan italiano, el Galatasaray turco, el Manchester City inglés o el Olympiacos griego.

El club malagueño, representado por su vicepresidente Moayad Shatat, asistirá a este foro en el que clubes, federaciones, patrocinadores y empresas del mundo del fútbol debatirán sobre las relaciones, el progreso y las mejoras del fútbol en Asia y su vínculo con Europa.

Según ha informado la entidad malaguista, este acontecimiento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal de Jordania el 3 y el 4 de mayo.

El foro cumple su segunda edición en la búsqueda del desarrollo del fútbol en el continente asiático, que será protagonista en los próximos años en el ámbito internacional con la disputa en 2022 del Mundial en Catar.