Copa Euroamericana | SAN LORENZO, 0 - MÁLAGA, 0

El Málaga empata pero pierde en los penaltis en su segundo partido en Sudamérica

Málaga sufrió este jueves en Buenos Aires su segundo traspié en su pretemporada en Sudamérica al caer ante San Lorenzo por 4-3 en una tanda de penaltis tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario

Los jugadores de San Lorenzo celebran la victoria

Los jugadores de San Lorenzo celebran la victoria

EFE

Con este triunfo el San Lorenzo, que es segundo en la Liga argentina, se alzó con la versión de la Copa Euroamericana de Buenos Aires en el estadio Pedro Bidegain y bajo una copiosa lluvia.

Si bien, el elenco conducido por Javi García demostró mejorías con respecto al partido que perdió por 3-2 el domingo en territorio colombiano ante el Deportivo Cali, hoy no pudo traducir en goles sus acciones ofensivas ante un rival que jugó con reservas.

El conjunto español controló el balón y fue más punzante en ataque hasta el punto de que dos remates, uno de Espinho y otro de Charles, fueron devueltos por los palos.

De cara al comienzo de la Liga española, el Málaga acumula tres derrotas: ante Karlsruhe por 3-1, con el Deportivo Cali por 3-2 y esta noche ante San Lorenzo. Apenas ha ganado por 1-0 al Friburgo.

Para el Málaga resta la última presentación en Sudamérica, este sábado en el estadio Centenario de Montevideo contra el Peñarol.