Amistoso: Cádiz-Málaga

El Málaga deja al Cádiz sin 'su' Carranza

El Málaga se proclamó por primera vez campeón del Trofeo Ramón de Carranza al ganar al Cádiz (1-2) en la final de este torneo veraniego

El Málaga ganó el Carranza por primera vez en su historia

El Málaga ganó el Carranza por primera vez en su historia / sport

EFE

El Cádiz ha tenido las primeras ocasiones del partido, en una primera parte en la que ha plantado cara al Málaga sin notarse que este último es equipo de Primera División y los gaditanos unos recién ascendidos a Segunda A.

81752

Amistoso

1
2
Alineaciones
Cádiz
Jesús, Carpio, Aridane, Migue, Juanjo, Garrido (Abdullah, m. 71), Abel (Aitor, m. 46), Quintana (Juampe, m. 80), Nico (Santamaría. m. 46), Álvaro (Salvi, m. 71) y Ortuño (Güiza, m. 80).
Málaga
Aarón, Torres, Koné, Mikel, Juankar, Recio (Kuzmanovic, m. 76), Juanpi (En-Nesiry, m. 67), Castro (Jony, m. 67), Duda, Santos (Pablo, m. 46) y Charles (Kuki, m. 77).

A los 15 minutos, el delantero murciano Ortuño se encontró con el guardameta malacitano Aarón en su intento por estrenar el marcador.

En el minuto 28, de nuevo lo intentó el Cádiz, en una internada del utrerano Álvaro que acabó con un disparo que rozó el poste izquierdo de la portería malagueña.

Respondió el Málaga con un chut exterior del portugués Duda que mandó a córner Jesús (m. 32).

En el comienzo del segundo tiempo, el Málaga salió con la clara intención de dominar el juego.

En el minuto 50, Carpio interceptó con la mano dentro del área cadista un centro de Pablo. El consiguiente penalti lo materializó en gol Charles.

El portugués Duda intentó sorprender al portero Jesús en un libre directo que se marchó fuera (m. 64).

A los 73 minutos, un error consecutivo del portero y dos defensas del Cádiz, tras un centro de Juankar, es aprovechado por el marroquí En-Nesiry para empujar a gol cuando entraba solo en el segundo palo.

En el minuto 84, de nuevo este delantero de 19 años puso a prueba a Aarón, que despejó con un pie el chut de En-Nesiry.

A poco del final, un disparo desde la frontal del onubense Aitor recortó distancias para el Cádiz.