La expulsión de Toulalan a falta de un cuarto de hora deparó un acoso sin premio del Villarreal ante un Málaga con un providencial Caballero
2
1
Málaga Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Duda (Camacho, m. 61), Isco; Sebastián Fernández (Buonanotte, m. 71) y Rondón (Van Nistelrooy, m. 61).
Villarreal Diego López; ángel (Senna, m. 67), Gonzalo, Musacchio, Oriol; De Guzman (Moisés, m. 54), Bruno (Gonzalo, m. 84), Mario (Joselu, m. 85), Hernán Pérez; Borja Valero y Marco Ruben.
1-0, M.5: Toulalan. 1-1, M.16: Marco Ruben. 2-1, M. 40: Isco.
Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Toulalan (m.65) y m (75), Caballero (m. 78) y Buonanotte (m. 87), y a los jugadores del Villarreal Angel (m. 33), Bruno (m. 35) y Hernán Pérez (m. 86).
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 29.000 espectadores.
Por segunda vez en la temporada, el equipo de Manuel Pellegrini enlazó dos victorias, lo que le permite acercarse a los lugares privilegiados de la clasificación a costa de un Villarreal que no pudo romper la dinámica negativa en los desplazamientos. En un partido equilibrado y atractivo, con emoción hasta el final y con fases de buen juego, el Málaga se llevó los tres puntos al saber resistir el acoso amarillo en el último cuarto de hora, cuando Toulalan fue expulsado tras ver una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa.
Precisamente Toulalan abrió pronto el marcador, primer gol que el francés anota en liga desde la temporada 2004-05, cuando militaba en el Nantes. El Málaga tenía el balón, mientras el equipo de Juan Carlos Garrido siempre dio la sensación de poder hacer bastante daño al contragolpe bajo la batuta de Borja Valero. En una contra, Marco Ruben empató, lo que dio paso a los mejores minutos de los amarillos. Paradógicamente, cuando más desaparecido estaba el Málaga, llegó el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo ambos entrenadores movieron ficha, pero ni el Málaga estaba fino para sentenciar el choque ni el Villarreal planteaba peligro ante el portal andaluz. El escenario varió a raíz de la citada expulsión de Toulalan. Restaba un cuarto de hora que al Málaga se le hizo eterno, viendo cómo el equipo amarillo apretaba todo lo que podía. Aunque los focos estaban en Cazorla, el meta Caballero resultó determinante para que los locales mantuvieran la mínima ventaja al realizar una sensacional intervención a lanzamiento de falta de Borja Valero.
PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)
El club y NIKE presentaron este martes la nueva equipación dentro de la colección completa en la que destacó especialmente la primera camiseta que fusiona los colores azul y grana prescindiendo de las clásicas franjas verticales
La presidenta de la Comunidad de Madrid denunció que "los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal" y defendió que su propuesta "es necesaria porque este tipo de cosas no se deben consentir"
El que fuera uno de los mayores valedores de Ronaldinho se ha cansado de defenderle y le dejó en evidencia a ojos de todo el mundo
El central del Barça Gerard Piqué también criticó las palabras de Esperanza Aguirre en rueda de prensa
La dirección deportiva blaugrana ya ha hecho los primeros movimientos, pero insistirá tras la Copa
El presidente del Barça contestó a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tras sus polémicas declaraciones
El Barça dará a conocer oficialmente este martes a partir de las 12:00 horas la equipación de la próxima temporada
Florentino Pérez ha dado órdenes de cerrar ya la operación por 35 millones de euros
El delantero portugués del Real Madrid consideró que su equipo es actualmente más fuerte que el azulgrana y que espera que esa circunstancia dure "mucho tiempo"