Mourinho tirará de cantera para suplir las seis bajas del equipo

El Madrid afronta el partido contra el Rayo cargado de bajas

Iker Casillas, Xabi Alonso, Mesut Özil por lesión, y Álvaro Arbeloa, Luka Modric y Gonzalo Higuaín por sanción constituyen las seis bajas con las que el Real Madrid afrontará el partido frente al Rayo

EFE

José Rodríguez, centrocampista canterano del Real Madrid, regresa a una convocatoria del primer equipo e integra la citación facilitada por José Mourinho para enfrentarse al Rayo Vallecano, partido para el que sufre hasta seis bajas importantes y para el que ha descartado al brasileño Marcelo.

No jugarán ante el Rayo Vallecano futbolistas como Iker Casillas, Xabi Alonso y Mesut Özil por lesión; y también están fuera de la convocatoria los sancionados Álvaro Arbeloa, Luka Modric y Gonzalo Higuaín.

A estas seis bajas Mourinho suma un descarte por decisión técnica. Marcelo se queda nuevamente en la grada del Santiago Bernabéu, al no presentar el deseado estado de forma tras regresar de una lesión que le tuvo tres meses en el dique seco.

Por la cantidad de bajas que se le amontonan al Real Madrid para el partido liguero frente al Rayo, Mourinho tira de la cantera llamando a José Rodríguez y también al delantero Álvaro Morata que por la ausencia de Higuaín no jugó hoy en Sabadell con el Real Madrid Castilla.

La lista de 19 convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Essien, Khedira, José Rodríguez, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

El Real Madrid se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas y hasta última hora de la tarde Mourinho no facilitó la lista de convocados.

Tras la comparecencia ante los medios de comunicación de Diego López en el Santiago Bernabéu, los jugadores se marcharon al hotel de concentración. Tras el partido podrán disfrutar de dos días libres y no regresarán a los entrenamientos hasta el miércoles a las 11.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.