Liga 2015/2016: Getafe-Deportivo

Lux da un punto al Deportivo y frena el progreso del Getafe

El Deportivo cierra el año en zona europea como equipo revelación y el Getafe continúa a tres puntos del descenso (0-0)

Juanfran Moreno y Lafita, en un lance del partido

Juanfran Moreno y Lafita, en un lance del partido / sport

EFE

Una gran actuación del portero argentino Germán Lux evitó la victoria del Getafe, que no pudo superar al Deportivo para firmar un empate sin goles en un duelo en el que Pablo Sarabia brilló sin premio por culpa del guardameta del conjunto gallego. 

70870

Liga BBVA - J.17

0
0
Alineaciones
Getafe
Guaita; Damián Suárez, Vergini, Cala, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Sarabia, Víctor Rodríguez (Yoda, 84') Lafita (Pedro León, 66'); y Álvaro Vázquez (Scepovic, 75').
Deportivo
Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Bergantiños, Mosquera; Cartabia (Cardoso, 81'), Fajr, Luis Alberto (Jonás, 69'); y Lucas Pérez.

Las intervenciones de Lux acabaron con la ilusión de un equipo que necesitaba una victoria para confirmar su recuperación tras una trayectoria irregular en el campeonato.

LA MARCA DE BEBETO

El punto que consiguió en Mestalla creó mucho optimismo a un grupo que tenía que recibir a uno de las revelaciones de la Liga, un Deportivo en la sexta plaza muy rocoso que tiene arriba a un jugador decisivo, Lucas Pérez, que ayer se quedó sin superar el registro del brasileño Bebeto, que marcó en siete jornadas consecutivas. Una marca histórica que ahora comparten ambos jugadores.