El miércoles se enfrenta al equipo sueco

Los suplentes del Atleti se entrenan pensando en el Malmö

Los jugadores del Atlético de Madrid que no salieron de titulares frente al Espanyol, hicieron trabajo de campo

Los suplentes del Atlético de Madrid acudieron a la ciudad deportiva de Majadahonda

Los suplentes del Atlético de Madrid acudieron a la ciudad deportiva de Majadahonda / sport

EFE

El Atlético de Madrid se entrenó hoy tan sólo con los jugadores que fueron suplentes en el duelo liguero del domingo que terminó con victoria ante el Espanyol (2-0), en el entrenamiento previo del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Malmoe sueco.

La sesión, con protagonismo del balón desde el principio, contó con once futbolistas, incluidos los dos porteros Moya y Oblak; los defensas Miranda, Siqueira y Gámez; los centrocampistas Mario Suárez, Saúl Ñíguez, 'Cebolla' Rodríguez y Cerci; y los delanteros Griezmann y Raúl Jiménez.

El resto de jugadores se ejercitaron en las instalaciones del Vicente Calderón, incluidos los dos lesionados Tiago Mendes, con una lesión grado I en el recto anterior de su pierna izquierda; y Cristian Ansaldi, con dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

También trabajó sobre el césped del Calderón el delantero argentino Ángel Correa, que sigue su proceso de recuperación tras haberse sometido en junio a una cirugía para solucionar un problema cardíaco.