LAS PALMAS

Los jugadores de la UD Las Palmas se pasan al 'airsoft' por un día

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas cambió este jueves el balón por los fusiles de bolas, en el parque temático de 'airsoft' ubicado en Tarajalillo

Paco Herrera cambia el fútbol por el 'airsoft'

Paco Herrera cambia el fútbol por el 'airsoft' / sport

EFE

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cambiaron este jueves el balón por los fusiles de bolas y pasaron la jornada en el primer parque temático de 'airsoft' que hay en Europa, ubicado en Tarajalillo, al sur de Gran Canaria.

El técnico del equipo isleño, Paco Herrera, organizó esta jornada de diversión para que la plantilla desconecte de la rutina diaria de entrenamientos, durante esta semana en que el fútbol de Primera División sufre un parón por los compromisos de la selección nacional. Durante varias horas el Hangar 37 fue el escenario elegido para realizar esta actividad, un juego de deporte de estrategia basado en la simulación militar.

La plantilla de la Unión Deportiva regresará este viernes a los entrenamientos habituales en el Estadio Municipal de Maspalomas, a partir de las 10:30 horas, mientras que la sesión del próximo sábado tendrá idéntico escenario y horario, pero se llevará a cabo a puerta cerrada, para preparar la próxima jornada liguera en la que se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.