La gesta de Varas no pasa desapercibida en el Madrid

Los del Madrid elogian a Varas y añaden: "Habrá que invitarle a algo"

La plantilla madridista, a su vuelta de Málaga, comenta la soberbia actuación del portero del Sevilla, Javi Varas, y la tangana entre Cesc y Kanouté.

SPORT.es

Los jugadores del Real Madrid se alegraron enormemente de la gesta de Javi Varas, durante su llegada al aeropuerto de Madrid procedentes de Málaga, ya  que lo paró absolutamente todo en el partido del sábado pasado que enfrentó al FC Barcelona contra el Sevilla, posibilitando que el Madrid avanzase a los azulgranas en la clasificación. 

Tal fue el asombro por la soberbia actuación del meta sevillista, que según filtró el diario AS, algún peso pesado del conjunto blanco manifestó: "Que grande Varas! Habrá que invitarle a algo cuando juguemos contra ellos en diciembre". Aunque no queda claro si le invitarían a tomar algo como felicitación por su actuación del sábado, o esperando que no raye a un nivel tan alto cuando le llegue el turno al conjunto merengue.

Al parecer, los jugadores no dieron excesiva importancia al liderato provisional que asumieron en aquel instante, sino que sus comentarios se centraron en el penalti que Varas detuvo a Messi, y en la tangana posterior entre Kanouté y Cesc Fàbregas. A este respecto, un jugador madridista comentó: "No creo que Cesc le haya dicho nada grave". Cosa que ya corroboró Cesc mediante unas declaraciones en su twitter que fueron publicadas por SPORT.