Betis

Lopera vuelve a ser el dueño de las acciones del Betis

La Audiencia de Sevilla ha ordenado que Manuel Ruiz de Lopera recupere las acciones que tenía del Betis

Lopera recupera las acciones del Betis

Lopera recupera las acciones del Betis / sport

sport.es

La Audiencia de Sevilla ha ordenado que Manuel Ruiz de Lopera recupere sus acciones del Betis. Cinco años después, Lopera vuelve a ser el dueño de las acciones y vuelve a sentarse en el Consejo de Administración del Betis.

De todas fromas, la Audiencia de Sevilla ha decidido mantener el embargo de los bienes de <strong>Lopera</strong>, y por tanto el embargo de las acciones de la empresa Farusa. Esto significa que Lopera no podrá ni vender ni traspasar las acciones que le han devuelto.

La sección primera de la Audiencia de Sevilla, con un tribunal distinto, razona su decisión en el hecho de que se han producido una serie de circunstancias que han obligado a alzar las medidas adoptadas en su momento

Cinco años después, la Sección Primera de la<strong> Audiencia de Sevilla,</strong> con un tribunal distinto, tras la recusación del magistrado Calle Peña, devuelve el Betis a quien era su dueño.

<strong>Fue la jueza Mercedes Alaya</strong> la que en julio de 2010 la que decidió suspender los derechos políticos de Lopera en el Betis, le prohibió disponer de las acciones tituladas por Farusa y ordenó la administración judicial del Betis. Una situación que la Audiencia ha dejado sin efecto este viernes.