Ve al Barça favorito para pasar a la final de la Copa

Llaneza: "La Liga se ha apretado después del empate"

El vicepresidente del Villarreal José Manuel Llaneza habló de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barça, y de la nueva situación en la Liga tras el empate del 'submarino amarillo' ante el Real Madrid

José Manuel Llaneza, en una imagen de archivo

José Manuel Llaneza, en una imagen de archivo / sport

Sport.es

El vicepresidente del Villareal, Jose Manuel Llaneza, habló del partido de vuelta de Copa del Rey en el Madrigal frente al Barcelona y analizó la situación en que queda la liga, después del empate (1-1) en el Bernabéu.

Llaneza pasó por 'Esports Cope' y también habló sobre el sistema de rotaciones del Villareal, del que destaca su efectividad.

“Estamos jugando muy bien y usando a toda la plantilla. Rotan pero lo hacen bien. Leí algunas críticas por la alineación que salió ante el Madrid. Imagino que ahora habrán cambiado de idea. Nuestro cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo. Cuesta mucho hacer rotar a la gente y que funcione”, reconoció el ejecutivo del Villarreal

En relación al nuevo panorama en la Liga BBVA, Llaneza comentó de la situación en que se afrontarán estas últimas trece jornadas del campeonato, gracias al empate del submarino amarillo (1-1) en el Bernabéu frente al Real Madrid.

“Nosotros no pretendíamos darle vida a la Liga. Íbamos a ganar para seguir con nuestras aspiraciones, pero indudablemente la liga se ha apretado”, manifestó Llaneza.

En cuanto al partido de Copa ante el Barça, hizo una radiografía de cómo estará El Madrigal, que por lo que parece colgará el cartel de no hay billetes.

"De cara al miércoles quedan unas 700 entradas. Está todo bastante lleno”, comentó

Aunque le encantaría que el Villarreal remontase la eliminatoria y accediese a la final, considera al Barça favorito para pasar a la final, que disputarán ante el vencedor del Espanyol-Athletic Club

“No soy de porcentajes, el Barcelona es claramente favorito pero vamos a luchar, a trabajar y tenemos equipo para plantar cara tal y como hicimos en liga, menos en el de Copa pero también hicimos un buen partido”, concluyó Llaneza.