Afectan a los equipos que aún se jueguen el título, las plazas europeas y el descenso

La LFP establece los horarios unificados de las últimas jornadas de la Liga

La LFP ha marcado la fecha y hora para los partidos decisivos de las jornadas 37ª y 38ª de la Liga BBVA 2014-15

Rafinha entre Saúl y José María Giménez durante el Atlético-Barça de la Copa del Rey 2014-15

Rafinha entre Saúl y José María Giménez durante el Atlético-Barça de la Copa del Rey 2014-15 / sport

SPORT.es

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha decidido los horarios unificados para los partidos de las dos últimas jornadas de la Liga BBVA 2014-15 en los que se diriman puestos en la clasificación decisivos.

La 37ª jornada se disputará el domingo 17 de mayo con el horario unificado de las 19.00 horas para los partidos en los que participen equipos implicados en la lucha por alguna plaza que afecte al título, las posiciones europeas o el descenso.

La 38ª jornada se ha programado para el sábado 23 de mayo a las 18,30 horas para los partidos en los que se vuelva a producir esta situación.

En el caso del Barça, en la penúltima jornada visita el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid, mientras que en la última recibirá en el Camp Nou al Deportivo de La Coruña. En el caso del Real Madrid, en la jornada 37ª visita el estadio del Espanyol y en la última fecha recibirá en el Santiago Bernabéu al Getafe.

El horario unificado no afectará a los partidos en los que se enfrenten equipos que ya no están implicados en la lucha por las posiciones 'calientes'.