Deportivo de la Coruña

Laure y Bergantiños renuevan con el Deportivo de la Coruña hasta 2018

El Deportivo de la Coruña amplía los contratos de Laure y Álex Bergantiños hasta 2018

Laure y Bergantiños renuevan con el Deportivo

Laure y Bergantiños renuevan con el Deportivo / sport

EFE

El Deportivo ha ampliado los contratos de los jugadores Laureano Sanabria 'Laure' y Álex Bergantiños, dos de los capitanes del equipo, hasta el 30 de junio de 2018.

Por sorpresa, los dos jugadores comparecieron en la sala de prensa de la ciudad deportiva después de la presentación oficial de la última incorporación del club, el argentino Jonás Gutiérrez, y en compañía del presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el consejero del área deportiva, Fernando Vidal, anunciaron el acuerdo para prolongar la relación contractual.

"Es una noticia que nos alegra mucho, la ampliación del vínculo de dos jugadores de la casa, muy queridos", indicó el presidente blanquiazul, quien añadió que "es importante que personas como ellos, de la casa, deportivistas, puedan seguir formando parte de este proyecto".

"Por eso quisimos, una vez cerrados los trabajos del mercado, ponernos manos a la obra con estas renovaciones. Estamos muy orgullosos y satisfechos, comentó Fernández.

Laure, lateral madrileño del Deportivo, aseguró que está "donde" quiere, en el club gallego, y que se siente "un coruñés más y un deportivista de corazón".

Álex Bergantiños, centrocampista coruñés, se mostró "encantado" por la renovación porque su "sueño e ilusión siempre fue llegar al primer equipo", en el que lleva unas cuantas temporadas.

"Me siento un privilegiado e intento alargar el máximo tiempo posible lo que estoy viviendo en el Deportivo", comentó el futbolista blanquiazul.