LIga BBVA - Las Palmas

La UD Las Palmas se apunta a la moda de las camisetas de color rosa

Por la compra de cada una de las camisetas de la segunda equipación de la UD Las Palmas, que serán de color rosa, se donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer

La UD Las Palmas presentó la nueva equipación

La UD Las Palmas presentó la nueva equipación / sport

Efe

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado este lunes las camisetas que lucirá la temporada 2015-2016 en la Liga BBVA, con la principal novedad de una segunda equipación de color rosa en solidaridad con la lucha contra el cáncer.

El club isleño continuará ligado a la firma italiana Acerbis tras renovar el compromiso para las dos próximas temporadas, y este mediodía ha dado a conocer las nuevas equipaciones con Juan Carlos Valerón, Sergio Araujo, Raúl Lizoain, Roque Mesa, Nauzet Alemán y Jonathan Viera como modelos.

El color predominante tanto de la segunda equipación como de la ropa de entrenamiento es el rosa, y por la compra de cada una de esas camisetas se donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva, ha afirmado en el acto celebrado en el Mirador de Las Dunas de Maspalomas, al sur de la isla, que "los diseños son preciosos", la calidad de las prendas "magnífica" y espera que los afición "se anime a lucirlas en Primera".

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, ha valorado en 45 millones de euros "el impacto económico para la sociedad grancanaria" que supondrá la presencia del equipo amarillo en la máxima categoría del fútbol español