LIGA BBVA

Las Palmas anuncia la continuidad de Quique Setién

La UD Las Palmas ha ratificado a su entrenador Quique Setién como entrenador del equipo de cara a la próxima temporada

Quique Setién ha logrado un final de temporada sensacional con su equipo

Quique Setién ha logrado un final de temporada sensacional con su equipo / sport

Rubén Moreno

Existía cierta rumorología acerca del futuro de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas. Este martes el club ha zanjado cualquier posibilidad de especulación anunciando que será el entrenado del equipo la próxima temporada.

"Soy muy feliz de continuar en la UD Las Palmas la próxima temporada" ha manifestado Setién tras el anuncio del acuerdo. El entrenador ha hecho una gran labor consiguiendo que el conjunto canario se salve holgadamente y ocupe actualmente una meritoria décima posición en la clasificación.

Setién también ha valorado positivamente poder continuar con su proyecto: "Agradezco al club que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre". Y recalca que no pensó en cambiar de equipo: "En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club".

En términos similares se ha expresado el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez, quien ha declarado que "nunca dudó de la continuidad de su entrenador ni de su palabra". Respecto al interés de otros clubs por SetiénRamírez ha sacado pecho: "Es un orgullo que otros clubs se interesen por nuestro entrenador".

Entre palabras de agradecimiento y felicitaciones, Las Palmas comenzará a planificar la temporada que viene que disputará en la Liga BBVA y que supondrá la continuidad del proyecto que inició hace unos meses Quique Setién.