Celta, 3 - Levante, 0

Larrivey logra un triunfo fácil para el Celta

Un doblete del argentino y un tanto de Álex Fernández firmaron la goleada del Celta al Levante (3-0)

Larrivey marcó los dos primeros goles del Celta

Larrivey marcó los dos primeros goles del Celta / sport

P.C.

El Celta se reencontró con la victoria y se acostó en plaza europea, después de superar con comodidad a un Levante al que no le valió el 'efecto Alcaraz' para seguir evidenciando una mala imagen que le mantiene en zona de descenso, tras su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en la Liga.

50896

Jornada 9, Liga BBVA

3
0
Alineaciones
Celta
Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Hernández (Alex López, min.76); Nolito, Santi Mina (Madinda, min.67) y Larrivey (Charles, min.86).
Levante
Diego Mariño; Pedro López, Rodas, Juanfran, Nikos; Rubén (Xumetra, min.46), Diop, Simao (Sissoko, min.71), Ivanschitz; Barral y Morales (Víctor Casadesús, min.46).

El estreno de Lucas Alcaraz en el banquillo granota no pudo resultar más decepcionante para su equipo, que cayó goleado sin presentar ningún 'punch' ofensivo, salvo en un remate al larguero de Ivanschitz al inicio de la reanudación, con 1-0 en el marcador.

El argentino Larrivey había adelantado al Celta a la media hora, con un remate en fuera de juego, y se encargó de sentenciar el encuentro a siete minutos de la conclusión, con un cabezazo a placer que supuso su segundo doblete, tras el del curso pasado con el Rayo contra el Almería.

Con el partido concluido, llegó el tercer tanto de los celestes, obra de Álex López, con un disparo lejano sin peligro que se 'comió' el meta Diego Mariño para culminar otra mala noche de los azulgranas.