FÚTBOL CELTA

Larrivey: "El Celta lo tiene todo para crecer"

El delantero argentino Joaquín Larrivey, uno de los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento el Celta de Vigo, aseguró que a su nuevo equipo todavía le falta "mucho" para alcanzar su mejor nivel

Larrivey, presentado con el Celta

Larrivey, presentado con el Celta / sport

EFE

El delantero argentino Joaquín Larrivey, uno de los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento el Celta de Vigo, ha asegurado hoy que a su nuevo equipo todavía le falta "mucho" para alcanzar su mejor nivel. "Todavía nos falta mucho por caminar. Del primer partido se sacan cosas positivas pero aún tenemos que pulir algunos defectos. El equipo tiene todo para crecer porque hay mucha calidad en la plantilla", ha comentado el exfutbolista del Rayo Vallecano en rueda de prensa.

El atacante espera que los partidos amistosos que disputará el equipo celeste esta semana, contra el Rápido de Bouzas y el Norwich City, vayan aumentado el nivel del bloque. "Fue una primera etapa fuerte y dura. Volver acá a todos nos recarga de energía para afrontar la siguiente etapa de la preparación. Ya pasó lo más complicado o la etapa menos linda porque es la parte física. Los amistosos seguro que harán que crezcamos como equipo", ha indicado. En este sentido, Larrivey ha manifestado que aún es "muy pronto" para que en el amistoso de mañana, contra el Rápido de Bouzas en el estadio de Barreiro, se vea la mejor versión del conjunto dirigido por su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo. "Todavía es el segundo partido de la pretemporada y el equipo aún se está acomodando. Todos queremos jugar bien y ganar pero lo más importante es coger el ritmo de competición para llegar lo mejor posible al inicio de la liga", ha sentenciado.