LIGA BBVA

Laporta explica qué hacía en la cumbre del Valencia

Joan Laporta ha aclarado el porqué ha acudido al hotel donde se encontraba Peter Lim junto en plena cumbre para decidir el futuro del Valencia

Laporta se ha desmarcado del futuro del Valencia

Laporta se ha desmarcado del futuro del Valencia / sport

Rubén Moreno

Tras la debacle del Valencia ante el VillarrealPeter Lim convocó una reunión con el entrenador Ayestarán, la presidenta Lay Hoon y el director deportivo García Pitarch en un hotel de Valencia. La cumbre se alargó y continuó durante el día de hoy donde sorpresivamente apareció por allí Joan Laporta.

La aparición del expresidente del Barça además de la llegada de Jose Luís Zaragosí, uno de los patrones de la Fundación que firmó la venta del Valencia han generado grandes incógnitas que no encontraban una respuesta lógica.

Sin embargo, Laporta se ha querido desmarcar de cualquier polémica y ha emitido un mensaje a través de su cuenta de Twitter para acabar con las especulaciones. "Mi encuentro de hoy con Peter Lim, con quien me une una gran amistad, NO tiene nada que ver con presente o el futuro del Valencia C.F. Gracias!", ha explicado Laporta.

Por tanto, parece que la cumbre que debe decidir si Pako Ayestarán continua siendo el entrenador del Valencia y cómo debe reforzarse el equipo de cara la próxima temporada no tiene nadar que ver con la presencia de Joan Laporta.