Sevilla

El PSG podría pagar la cláusula de Krychowiak

Unai Emery ha pedido al PSG el fichaje de su expupilo Grzgorz Krychowiak y el club parisino podría pagar la cláusula de 45 millones que tiene el internacional polaco.

Krychowiak, en el partido de la Eurocopa contra Alemania

Krychowiak, en el partido de la Eurocopa contra Alemania / sport

Sport.es

El PSG se ha fijado entre sus nuevos objetivos al internacional polaco del Sevilla Grzgorz Krychowiak y ya está negociando con el club andaluz, según informa este martes Estadio Deportivo. La empresa que representa los intereses del jugador, -Stellar Football LTD- habría confirmado que el interés de los parisinos en el medio centro sevillista es muy fuerte y que se ha puesto en contacto con ellos para conocer la situación contractual del jugador, que concluye en 2019, y que se encuentra ahora mismo concentrado con la selección de Polonia en la Eurocopa que se disputa en tierras francesas.

El Sevilla, por su parte, habría respondido al PSG remitiéndose a la cláusula de rescisión del internacional polaco, que se eleva a 45 millones de euros. Una cantidad que el club parisino estaría contemplando abonar, para satisfacer la petición del que será su nuevo entrenador, Unai Emery, principal valedor de su ahora expupilo Krychowiak. De concretarse la venta, se convertiría en el mayor traspaso de la historia del Sevilla, que en verano de 2014 pagó 5,5 millones de euros al Reims por la contratación del pivote defensivo.

Mientras, Krychowiak quiere mantenerse al margen de todos los rumores que afectan a su futuro y así lo hizo saber a través de unas declaraciones a 'Le 10 Sport'. "No debemos engañarnos. Sabemos muy bien cómo circula la información por las redes sociales. Cuando salen rumores sobre mí, los dejo en un lugar secundario. Ya no me afecta cuando sale información sobre otro club. Yo estoy en la Eurocopa para jugar al fútbol. Para el resto está mi agente, que hace su trabajo. No le llamo todos los días para saber si hay noticias. Si hay algo concreto, él me llama, y hace dos semanas que no lo hace. Sin embargo, no creo que se haya ido de vacaciones... Y él sabe que no debe hablarme de esas cosas durante la Euro", señala Krychowiak .