LIGA BBVA

Koke, baja definitiva para el Atlético contra el Real Madrid

Koke Resurrección no ha llegado a tiempo para poder jugar contra el Real Madrid en el derbi madrileño

EFE

<strong>Diego Simeone</strong>, entrenador del Atlético de Madrid, tiene la baja de Koke Resurrección, aún no recuperado de una lesión muscular, para el derbi de este domingo contra el Real Madrid y descartó de la convocatoria a Lucas Hernández, Thomas Partey y Jesús Gámez.

Es la misma citación del partido del pasado miércoles en la Liga de Campeones contra el Benfica, de nuevo con la ausencia de Koke, fuera de la competición por lesión por cuatro encuentro consecutivo. Ya se perdió los anteriores duelos con el Getafe, el Villarreal y el Benfica por la dolencia muscular sufrida hace dos semanas en Eibar.

La convocatoria está compuesta por 18 futbolistas: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes y Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Luciano Vietto, Ángel Correa y Jackson Martínez.