Liga BBVA: Sevilla

El japonés Kiyotake firmó por el Sevilla por cuatro temporadas

El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake será jugador del Sevilla hasta 2020 tras pasar reconocimiento médico y firmar el contrato por cuatro temporadas

Monchi seguía con atención al internacional japonés Kiyotake

Monchi seguía con atención al internacional japonés Kiyotake / sport

SPORT.ES

Procedente del Hannover 96 en el que ha jugado las dos últimas temporadas, Hiroshi Kiyotake se convierte en el segundo refuerzo del Sevilla de cara a la próxima temporada después de la contratación del centrocampista Pablo Sarabia, procedente del Getafe.

Kiyotake llegó el jueves a la capital andaluza y el viernes pasó el preceptivo reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá al Sevilla las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2020. El futbolista ha rubricado el contrato ante el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Internacional japonés de 26 años, Kiyotake era uno de los jugadores que estaban en la amplia agenda del director deportivo sevillista, Monchi. Centrocampista de perfil ofensivo, ha sido 36 veces internacional con Japón, debutando en la selección absoluta con 21 años.

La secretaría técnica del Sevilla sigue trabajando en la confección de la plantilla mientras el nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, se encuentra en Chile a la espera de que Unai Emery se desvincule definitivamente del club para recalar en el París Saint-Germain, tema que se puede resolver en las próximas horas después de que Laurent Blanc alcanzara un acuerdo con el PSG para rescindir el contrato.