EIBAR

Keko: "El japonés es un crack, sólo se ríe"

El delantero del Eibar Keko atendió a los micrófonos de la 'Cope' tras la victoria de su equipo, se mostró feliz por el resultado y dijo que Inui "es un crack"

Takashi Inui, jugador japonés del Eibar

Takashi Inui, jugador japonés del Eibar / sport

SPORT.ES

La buena racha del Eibar es innegable. Con la de este lunes frente al Granada (5-1), los guipuzcoanos acumulan cuatro victorias consecutivas, suman 33 puntos y se encuentran en la parte alta de la clasificación. Pero no solo son buenos los resultados, sino que también lo es el juego que desarrolla el equipo.

Tras el partido, el delantero Keko habló para los micrófonos de la ‘Cope’, más en concreto para ‘El Partido de las 12’. Allí le preguntaron por Takashi Inui, un jugador japonés que fichó por el Eibar en el último mercado de verano.

Frente al Granada, él fue el encargado de abrir la lata y hacer subir el primer gol al marcador. Una vez finalizado el encuentro, su compañero Keko tuvo unas palabras sobre él.

“El japonés es un crack: no hace ni dice nada, sólo se ríe”, comentó. “Claro que juega bien, el Eibar sólo ficha cracks, continuó”.

Por otro lado lo felicitaron por la nueva victoria conseguida y el jugador se mostró contento con ella y con el momento tan agradable que atraviesa el equipo.

“Que tarde el bajón, cuanto más, mejor. Por lo menos hasta que lleguen los 42 puntos”, dijo Keko. “Si este año baja el Eibar, yo me ahorco”, exageró.