El segundo técnico volvió a 'sustituir' a Mourinho en la sala de prensa

Karanka: "No vamos a marcar seis goles en Valencia"

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, dijo que el 3-6 de la última visita blanca al Valencia "no es normal" y señaló que este sábado "será diferente"

EFE

 "El resultado del partido del año pasado no es normal entre dos grandes equipos. Este año va a ser un partido totalmente diferente, no vamos a marcar seis goles", aseguró en rueda de prensa.

"El Valencia está detrás nuestro, pero si nos ganan se ponen a un punto. Es un partido que nos va a costar mucho ganarlo. De hacerlo nos da unos puntos importantes", añadió.

Karanka compareció ante los medios de comunicación en lugar de José Mourinho. "No hay una razón especial. Es una cosa rutinaria que no tiene que ver con nada en particular", explicó.

Tras desvelar que Kaká no llega para jugar en Mestalla, la buena evolución de Cristiano Ronaldo, que llegó con molestias de la selección portuguesa, y la recuperación de Marcelo, Karanka trató el estado de Ricardo Carvalho.

"Todavía está en fase de recuperación. Cada día se encuentra mejor y no hay un motivo psicológico ni nada por el estilo. Él entrena con muchas ganas y cada día mejor. Esperamos que cuanto antes esté en el equipo", aseguró.

Karanka destacó, ante los rumores que señalan que el turco Hamit Altintop desea abandonar el Real Madrid en el mercado invernal, la implicación del futbolista.

"No he visto si hay declaraciones, la única reacción de Altintop cuando llegó de su selección habiendo jugado sus dos partidos, es que quiso entrenar con el grupo de jugadores que hizo el trabajo más fuerte. Eso habla de su implicación y de la clase de jugador y profesional que es", afirmó.

Por último, no quiso desvelar los minutos que tendrá Nuri Sahin en Mestalla, tras jugar ante Osasuna su primer partido de la temporada: "Como con el resto de jugadores veremos como está Sahin. Puede que juegue cero minutos porque el partido no lo de, treinta o los noventa porque salga de inicio. Lo iremos viendo con el paso del tiempo".