Liga BBVA: Málaga-Valencia

El meta Kameni regala un gol en la remontada del Valencia de Neville

El Valencia rescató tres puntos al remontar un encuentro ante el Málaga, que empezó marcando por mediación de Cop, pero un gol en propia puerta del guardameta camerunés Carlos Kameni y el posterior de Cheryshev, propiciaron la victoria valencianista

El Valencia reaccionó al inicial gol del Málaga

El Valencia reaccionó al inicial gol del Málaga / sport

EFE

El Málaga era superior, jugaba más intenso que su rival y en una acción del centrocampista venezolano Juanpi, dentro del área, el balón quedó muerto y el croata Duje Cop, a la media vuelta, sacó con su calidad un disparo que entró por la escuadra.

74730

Liga BBVA

1
2
Alineaciones
Málaga
Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Juanpi (Santa Cruz, m. 57), Camacho, Recio, 'Chory' Castro; Cop (Horta, m. 22 (Atsu, m. 74)) y Charles.
Valencia
Diego Alves; Barragán, Santos, Mustafi, Gayá; Feghouli (Rodrigo, m. 64), Javi Fuego, André Gómes, Cheryshev (Piatti, m. 77); Parejo y Alcácer (Vezo, m. 90).

El autor de gol, Cop, duró 22 minutos en el campo, porque en una carrera cayó lesionado, con una posible rotura fibrilar, siendo reemplazado por Horta. A partir de ahí el Valencia se hizo con el mando ante un Málaga que había perdido la posición.

A pesar de las imprecisiones, el equipo de Gary Neville se mostraba superior y empató en una llegada por la derecha, el centro sin aparente peligro lo despeja el camerunés Carlos Kameni, pero introduce el balón en su propia portería, en una acción incrédula, a pesar de las protestas del guardameta al colegiado González González, por una posible falta de un contrario en el salto.

El Valencia salió a la carga tras el descanso, superando al Málaga, que tenía muchos problemas para crear, al no estar preciso ni intenso en el centro del campo, que fue por donde vino el segundo gol del equipo valenciano.

Un robo de André Gomes, propició una asistencia a Cheryshev, que por bajo batió a Kameni, en el minuto 49 de partido.

El Málaga tomó la iniciativa, pero el Valencia a la contra pudo sentenciar con una jugada de Alcácer, pero Cheryshev no llegó al centro por milímetros.

El Málaga, desquiciado, no hilvanó una sola jugada y el Valencia tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero falló en los metros finales, aunque se llevó la victoria por 1-2.