DEPORTIVO - FICHAJES

Julio Rey no ficha por el Deportivo por un tuit injurioso

La actividad en las redes sociales le ha jugado una mala pasada a Julio Rey. El extremo gallego no firmará por el Deportivo por un insulto de hace tres años

Julio Rey, durante su etapa en la Pobla de Mafumet

Julio Rey, durante su etapa en la Pobla de Mafumet / sport

SPORT.es

En un escueto comunicado de prensa, el Deportivo informó de que desestimaba la contratación del extremo Julio Rey, quien había firmado su contrat este mismo lunes para incorporarse, en principio, al filial herculino, el Fabril. Y todo por "los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás", según la nota.

Aunque el jugador se apresuró a eliminar su cuenta de twitter (@Julio_Rey10), hubo quien pudo difundir la captura del tuit que le ha costado el fichaje. En concreto, uno realizado en el año 2012 cuando aún estaba en los equipos inferiores del Arousa.

Julio Rey también pasó por el Juvenil A del Espanyol y por la Pobla de Mafumet antes de regresar al Arousa durante la pasada temporada. "El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa", acaba el comunicado en el que se revela el motivo del 'visto y no visto' del joven extremo en Riazor.