FÚTBOL BARCELONA-DEPORTIVO

Juanfran Moreno será baja en el Camp Nou

Sufre unas molestias en la mano izquierda que le impedirán estar en el Camp Nou el día en el que el Deportivo se juega la permanencia 

Juanfran Moreno será baja en el Camp Nou

Juanfran Moreno no estará ante el FC Barcelona / sport

SPORT.ES

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, intentó trabajar este viernes con el grupo la víspera del decisivo partido ante el Barcelona en el Camp Nou, pero ha tenido malas sensaciones y ha sido descartado por su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

El jugador madrileño, autor del segundo gol del Deportivo la semana pasada ante el Levante, sufrió una fractura en la mano izquierda en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo e iba a intentar jugar en el Camp Nou con una férula, pero no ha podido.

"Lo ha intentado pero tiene malas sensaciones y no ha podido terminar el entrenamiento", comentó su compañero de equipo, Laureano Sanabria, 'Laure', en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Víctor ha citado a 19 jugadores y tendrá que hacer un descarte antes del encuentro del Camp Nou, en el que el Deportivo se jugará la permanencia.

El técnico canceló el entrenamiento que había previsto para esta tarde en el estadio de Riazor, donde se ejercitaron los deportivistas por la mañana.

Por la noche, Víctor les concentrará en un hotel de la ciudad gallega y mañana, día del partido, les desplazará a Barcelona junto al resto de la plantilla, que intentarán dar ánimo a sus compañeros ante el campeón de Liga.

El entrenador del Deportivo no ha podido contar con el sancionado Luis Carlos Correia, 'Luisinho' y los lesionados Manuel Pablo García y el polaco Cezary Wilk, además del ya mencionado Juanfran.

Roberto Canella, que aspira a titular, José Rodríguez, el portugués Hélder Costa y el central Pablo Insua son las novedades en la lista de convocados, en la que no están por decisión técnica el ex del Barcelona Isaac Cuenca, el argentino Luis Fariña y Borja López.