LIGA BBVA

Jozabed: "El Athletic me parece un equipo muy bien trabajado"

Jozabed Sánchez opinó que su próximo rival, el Athletic, es un "equipo muy bien trabajado que sabe lo que hace en el terreno de juego"

Jozabed Sánchez pugna el balón con Dani García

Jozabed Sánchez pugna el balón con Dani García / sport

EFE

Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo, lamentó el empate cosechado en la última jornada ante el Getafe, en un choque en el que fue protagonista con dos goles, uno en propia puerta, y opinó que su próximo rival, el Athletic, es un "equipo muy bien trabajado que sabe lo que hace en el terreno de juego".

Jozabed, comenzó la temporada como suplente, se ha ido asentando en el once titular desde la jornada cinco y desde entonces ya suma siete partidos formando desde el inicio. Ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, fue protagonista con dos goles. "Son cosas que pasan. No sé lo que tengo detrás, sé que centra un rival y yo ahí no puedo dejar pasar el balón. Intento despejarla con la mala fortuna que va a portería", confesó el jugador, que lamentó el no haber sumado la victoria en ese encuentro. "Fuimos con la intención de sumar los tres puntos. En la primera parte no estuvimos a gusto en el campo, también por mérito del rival, y en la segunda si que se vio a raíz del gol y del cambio a defensa de tres un equipo más acostumbrado a lo que solemos hacer. Creamos más superioridad por el centro del campo y a partir de ahí abrimos a banda y generamos más peligro", confesó.

Jozabed, que no acostumbra a marcar muchos goles, ya le hizo otro gol la pasada temporada al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Es un campo que se me ha dado bien. Esperemos que siga la racha en este campo, lo que pasa que solamente podemos visitarlo una vez, aunque este año también vamos en Copa", comentó el jugador sevillano, en declaraciones concedidas a la web oficial del club. Antes de ese derbi madrileño en la Copa, el Rayo recibirá en Vallecas esta jornada al Athletic Club de Bilbao. "Es un partido súper complicado porque me parece un equipo muy bien trabajado, que sabe lo que hace en el terreno de juego y que cuenta con buenos jugadores. El Athletic siempre es difícil de batir, con lo cual tendremos que dar la mejor versión de nosotros para intentar ganar ese partido", concluyó.