LaLiga: Betis

Jonas Martin: "Tenía más ofertas pero mi sueño era jugar en el Betis"

El centrocampista francés Jonas Martin ha declarado en su presentación como futbolista del Betis, que tuvo "otras ofertas" pero que su "sueño era jugar en España y por eso pesó la opción del Betis"

Jonas Martin, refuerzo para el centro del campo del nuevo Betis

Jonas Martin, refuerzo para el centro del campo del nuevo Betis / sport

EFE

Jonas Martin aseguró no haber "hablado todavía con Digard y N'Diaye" sus dos compatriotas que aún pertenecen al Betis, pero "sí con Perquis", defensa francés que fue futbolista bético hace unos años y quien "no paró de decir cosas buenas de este club".

El mediocampista, que llega al Betis procedente del Montpellier, afirmó que puede "ser ofensivo y más defensivo para controlar el juego", aunque su propósito es "marcar goles, recuperar balones y dar juego a los compañeros" para "contribuir en un club" que tiene "ambición" porque "piensa en algo más que la salvación".

Jonas Martin se encontrará en el Betis con un "amigo", el defensa franco-argelino Aïsa Mandi, al que "conocía de antes" y con el que ha comentado "lo grande que será jugar al lado de Messi o Cristiano Ronaldo, un sueño".

Por su parte, el presidente del Betis, Ángel Haro, quiso "dar las gracias" a Jonas Martin "por apostar por este proyecto" en cuyo seno desea que "crezca y también ayude a crecer al club".

El director bético, Miguel Montes Torrecilla, aseguró que la llegada del francés se decidió por "la necesidad de contar con un jugador que vaya de área a área" y calificó a Martin como un futbolista "con despliegue físico y gran llegada", como "un todocampista".