Betis

Joaquín pasa reconocimiento médico con el Betis

El delantero andaluz ha pasado este martes el reconocimiento médico con el Betis, con el que jugará las tres próximas temporadas

sport.es

Joaquín ha llegado la mañana de este martes a Sevilla y ha pasado el reconocimiento médico con el club verdiblanco. El jugador, ex de la Fiorentina, se ha mostrado muy amable con los aficionados que durante todo el día le llevan acompañando por la capital hispalense y ha firmado autógrafos y tomado fotografías.

Joaquín dejó el Betis en el año 2006 y ahora, nueve años después, <strong>vuelve al equipo de su vida</strong>, con el que se ha comprometido esta temporada 2015/16 y dos más.

El jugador será presentado a partir de las 20 horas en el estadio Benito Villamarín. Después atenderá a los medios de comunicación y, después, saltará al césped para que la afición pueda darle la bienvenida vestido ya nuevamente con la camiseta blanquiverde.

El deseo del jugador andaluz no era otro que <strong>"volver a casa"</strong> después de dejar el Betis en el verano de 2006 para fichar por el Valencia, club en el que jugó hasta 2011. Después fichó por el Málaga y permaneció dos años en el club de La Rosaleda.

Finalmente, Joaquín dio el paso de salir al exterior y en 2013 fichó por la Fiorentina, equipo al que ha defendido hasta el verano de 2015.