Liga BBVA 2015/2016: Atlético - Rayo Vallecano

Jémez y Bebe están a punto de llegar a las manos

El segundo entrenador del Rayo Vallecano tuvo que separar a Bebe y Paco Jémez

Paco Jémez y Bebe se las tuvieron en el banquillo

Paco Jémez y Bebe se las tuvieron en el banquillo / sport

sport.es

Hacia tiempo que no se vivía una situación parecida en un banquillo del fútbol español. Lo que se ha visto esta tarde en el banquillo del Rayo Vallecano seguro que dará que hablar. El jugador del Rayo Bebe se ha encarado con su entrenador Paco Jémez, cuando ha decidido sustituirlo por Piti en el encuentro que están disputando el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón.

La discusión en la que ambos han estado a punto de llegar a las manos, ha acabado con el futbolista marchándose hacia el banquillo y dándole una patada a la nevera de la bebida.

Tras el cambio, tras cruzarse unas palabras, los dos se señalaron con el dedo. Jémez le había increpado por su comportamiento tras ser sustituido y el portugués se le ha encarado. Una manera de señalar a Bebe como uno de los culpables del gol que en esos momentos le había marcado el Atlético.

Una situación que en el caso de Paco Jémez no es nueva, ya que vivió algo parceido con Guerra y con Lass en el banquillo del Rayo Vallecano.