Por supuestas irregularidades

Javier Tebas: "Se investigan tres partidos de Primera y seis de Segunda División"

Javier Tebas reconoció este lunes que hay tres partidos de Primera División que estan siendo investigados junto con seis de Segunda

EFE

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reconoció este lunes que hay tres partidos de Primera División y otros seis de Segunda que están siendo "investigados" por supuestas irregularidades y que todos ellos ya han sido "comunicados" a la Fiscalía Anticorrupción.

"No voy a decir los partidos porque creo que pueden perjudicar a la investigación, pero las sospechas son por varios motivos y van desde índices de apuestas fuera de lo normal hasta actos anteriores y posteriores a la disputa de los partidos", señaló Tebas, durante una rueda de prensa conjunta con Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, y Joaquín Boadas, presidente del Girona.

"Todos los partidos irregulares se están investigando y todos se han comunicado a la Fiscalía Anticorrupción. De cómo está la investigación no lo puedo contar porque no lo sé y si lo supiera tampoco lo contaría", dijo.

"Hay que intentar ser rápidos pero a veces no se puede", concluyó.