Le pillaron colándose en las instalaciones

Javi Martínez, 'intruso' de madrugada en Lezama

El jugador del Bayern Munich Javi Martínez protagonizó un curioso incidente el pasado sábado en Lezama

SPORT.es

En Bilbao las aguas aún siguen revueltas por los acontecimientos vividos este verano en torno a los futbolistas Javi Martínez y Fernando Llorente. El primero ya no sigue en la disciplina rojiblanca, mientras que el delantero continúa pese a haber expresado su deseo de irse del club.

El ahora jugador del Bayern Munich anunció en su día a través de su cuenta de Twitter que quería despedirse del Athletic y de su afición, pero es consciente de que en estos momentos no es prudente dejarse ver por Bilbao y sus inmediaciones. Quizá por ello protagonizó la anécdota que reveló eldesmarquedebizkaia.com este lunes.

Según esta información, en la madrugada del pasado sábado se colaron unos intrusos en las instalaciones de Lezama saltando una verja. El destino de dichos intrusos era el vestuario del primer equipo. Durante su ronda habitual, los vigilantes de seguridad se toparon con estos curiosos visitantes, con la sorpresa de que uno de ellos era el mismísimo Javi Martínez.

Al parecer, el futbolista de Aiegi decidió utilizar este método para vaciar su taquilla, con el fin de que nadie le viera y, de esta manera, evitar la ira de la afición del Athletic, aprovechando la jornada de descanso en la Bundesliga y el parón internacional. La jugada no le salió redonda y, siempre según estas informaciones, el encuentro de Javi Martínez y su acompañante en esta 'aventura' con los vigilantes no transcurrió precisamente por los cauces de la cordialidad.