Liga BBVA: Málaga

Javi Gracia: "La oferta del Rubin Kazán era irrechazable"

El técnico navarro se despidió del Málaga leyendo un comunicado en la sala de prensa de La Rosaleda en el que señaló que la oferta de cuatro años del Rubin ruso era "irrechazable"

Javi Gracia se despidió del Málaga para iniciar su aventura rusa

Javi Gracia se despidió del Málaga para iniciar su aventura rusa / sport

J. Bosch

Javi Gracia puso fin a su etapa como entrenador del Málaga con una comparecencia de despedida en la que mostró su agradecimiento al club de La Rosaleda antes de emprender su aventura rusa que le llevará al banquillo del Rubin Kazán.

El entrenador navarro leyó un comunicado en el que señalaba: "Mi cuerpo técnico y yo aceptamos una oferta de cuatro temporadas del Rubin Kazán. Ha sido una decisión muy difícil de tomar pero el Rubin ha hecho un gran esfuerzio en contar conmigo, con una oferta irrechazable".

Gracia añadió que "toda palabra es poca para expresar mi gratitud al Málaga, donde he estado dos temporadas muy exigentes". El técnico señaló que "me siento orgulloso de haber sido entrenador del Málaga y a partir de ahora pasaré a formar parte de esta afición".

El ya ex entrenador del Málaga tuvo palabras de agradecimiento para jugadores, técnicos, directivos, afición y el propietario del club, Al-Thani, señalando que el jeque "me ha dejado abiertas las puertas del Málaga para el futuro".

Mientras, el Málaga le busca recambio y suena con fuerza el nombre de Juande Ramos, que tuvo a sus órdenes a Francesc Arnau, actual director deportivo, y a Duda, el capitásn bklanquiazul.