Liga BBVA: Málaga

Javi Gracia ficha por el Rubin Kazan

El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha recibido una suculenta oferta del Rubin Kazan ruso por cuatro temporadas a cuatro millones de euros anuales

Javi Gracia deja el Málaga para irse al Rubin Kazan

Javi Gracia deja el Málaga para irse al Rubin Kazan / sport

sport.es

Javi Gracia cambiará la Liga BBVA por la Liga rusa la próxima temporada.

El todavía técnico del Málaga ha aceptado la sustanciosa oferta del Rubin Kazan, consistente en cuatro millones de euros por temporada en las próximas cuatro campañas, según adelanta la Cadena COPE Málaga.

Javi Gracia renovó con el conjunto costasoleño el pasado mes de marzo por tres temporadas y se rebajó de tres a un millón de euros la cláusula de su rescisión de contrato, pero nunca aseguró que se quedaría en Málaga.

El entrenador navarro viajará en breve hacia tierras rusas para cerrar su nuevo contrato con el Rubin Kazan y se llevará a todo su equipo técnico.

El Málaga, por su parte, no ha realizado ningún comunicado al respecto, porque "aún no tiene constancia" de ello, aunque todo apunta a que deberán buscar nuevo entrenador cuanto antes.

Javi Gracia dejará al Málaga después de haberlo dejado clasificado en octava posición de la Liga, con 48 puntos, tras 12 victorias, 12 empates y 14 derrotas, con 38 goles a favor y 35 en contra, en su segunda temporada con el equipo costasoleño, mejorando en un puesto la anterior campaña.