UN LÍO QUE VENÍA DE LARGO

Isco tendrá que pagar 2,6 millones de euros a sus ex representantes

Según informó 'El Confidencial', un juez de Valencia ha condenado al mediapunta del Real Madrid a pagar 2,6 millones de euros a la empresa IMG

SPORT.es

Al gran momento que vivía Isco le ha surgido, de repente, un imprevisto. Y es que, según informa 'El Confidencial', el jugador del Real Madrid tendrá que pagar 2,6 millones de euros a sus antiguos agentes, la empresa IMG, que durante años ha sido la encargada de manejar sus finanzas y dirigir su carrera deportiva.

En su día, Isco decidió prescindir de los servicios de esta empresa de forma unilateral, algo que los agentes trataron de evitar tes veces. Pero el jugador no accedió a ello. Y ahí nació la polémica.

Según los demandantes, el contrato era vigente hasta 2016. Según Isco, hasta 2014.

Mientras el caso se resolvía, Isco ha sido representado deportivamente por su padre y siempre al amrgen de IMG, que desapareció hace más de año y medio siendo su representante en España 'Eleven Sport'.

La disolución de la empresa es a lo que intentó, sin éxito, acogerse Isco, que deberá pagar 2,6 millones de euros a causa del contrato que le vincula al Real Madrid.