Información procedente de Italia

El Inter de Milán no renuncia al regreso de Mourinho

Tras los rumores de su posible regreso al Chelsea, la 'Gazzetta dello Sport' se hizo eco de una supuesta llamada telefónica entre José Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, para alimentar las suspicacias sobre un retorno del portugués al Calcio

Alfonso Callejas

Londres o Milán. El posible destino de José Mourinho tras su más que factible salida del Real Madrid el próximo verano no está aún definido. A pesar de que desde Inglaterra se insiste en que su regreso a Stamford Bridge está cada vez más cercano, desde Italia no lo tienen claro.

De hecho, la prensa italiana publicó este miércoles que existen aún opciones de que 'Mou' vuelva a recalar en el Inter de Milán antes de lo esperado. 'La Gazzetta dello Sport' reveló la existencia de una llamada telefónica entre el aún técnico del Real Madrid y el presidente del Inter, Massimo Moratti, y publicó unas declaraciones de la hermana del directivo 'neroazzurro' en las que afirmó que "la gente tiene derecho a soñar".

Las recientes declaraciones de Mourinho en las que vincula su compromiso con el Real Madrid "hasta final de temporada" han desatado todas las especulaciones alrededor del técnico luso aunque desde Italia son cautos. La propia 'Gazzetta' admite las grandes opciones del Chelsea de 'repatriar' a 'Mou' para la Premier y no descarta en absoluto al PSG, que podría llegar, como con Lucas Moura y "arrasar con todo".