Real Sociedad-Espanyol

Iñigo Martínez: "El Espanyol no va a venir a Anoeta a pasar el rato"

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez lamentó este martes la mala imagen que dejó su equipo en Mestalla frente al Valencia y confía en darle la vuelta a la situación con un triunfo este domingo ante un Espanyol que, según destacó, no visitará Anoeta con la intención de "pasar el rato"

EFE

El defensa vizcaíno desconfía del conjunto barcelonés, al que ve con un buen nivel y que, como ha destacado, tiene "gente muy hábil arriba", aunque mostró su esperanza de "poder hacer un buen partido y lograr los tres puntos que hacen tanta falta".

Iñigo Martínez manifestó, en declaraciones a la web del club, que el nivel que ofrece la Real no es acorde al potencial de su plantilla y está convencido de que si consigue darlo "volverán los buenos resultados".

No tiene otra receta para retornar al camino del triunfo que "insistir y ser más constantes" en todo lo que está trabajando el equipo y que ha dado fruto en numerosas ocasiones, entre ellas hace dos jornadas contra el Sevilla.

Valora mucho hacerse fuerte en casa ante la debilidad que la Real exhibe fuera, donde no ha ganado un solo partido esta temporada y es el único conjunto de primera que tiene su casillero de triunfos foráneos a cero.

"El equipo lo intenta pero al final no tenemos suerte. Hay que trabajar y tener intensidad en ambas partes porque si trabajamos más se ganará y espero que sea lo antes posible", dijo Iñigo Martínez.