Liga BBVA

Iborra: ''Queremos afrontar el partido contra el Barcelona con garantías y cambiar la dinámica''

Aunque el Sevilla atraviesa un momento delicado el jugador sevillista confía en las posibilidades del conjunto hispalense contra el FC Barcelona

El jugador sevillista, Vicente Iborra, en un momento del partido

El jugador sevillista, Vicente Iborra, en un momento del partido / AFP

Daniel Leo

El centrocampista del SevillaVicente Iborra, valoró en los micrófonos de COPE el momento en  el que se encuentra el equipo para recibir mañana al FC Barcelona ‘’el equipo trabaja con mucha ilusión para ser el equipo que queremos pero no salen las cosas. Aún así el trabajo y el compromiso está ahí, debemos seguir en esta línea con la plantilla que tenemos lo importante es no venirse abajo”.

Consciente de las dificultades que atraviesa el equipo, no obstante, se muestra optimista ‘’el Barça es un gran equipo, pero cualquier equipo puede ganar y creo que puede cambiar nuestra dinámica. Estamos preparados con ganas e ilusión’’

Para Iborra las bajas de Messi y Iniesta son importantes, pero no definitivas, para derrotar al Barcelona ‘’ “El Barça siempre es el Barça. Te causa un gran respeto, son jugadores de gran nivel. Y son un gran bloque. Va a ser un rival muy complicado aunque estén sin Messi ni Iniesta”.

Finalmente, se deshizo en elogios hacia su ex compañero Aleix Vidal “Aleix es un jugador que se puede adaptar a muchas posiciones, con recorrido, verticalidad, un físico envidiable, juega con ganas y marca goles. Es perfil Barça y les puede ayudar”.