tiene una clásula de 30 millones de euros

Griezmann, en el punto de mira de Chelsea y Bayern de Múnich

La gran temporada de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid no está pasando despercibida por los grandes clubes europeos, que lo ven como uno de sus posibles objetivos de cara la próxima temporada

Antoine Griezmann tiene dos 'novias' de primer nivel

Antoine Griezmann tiene dos 'novias' de primer nivel / sport

Sport.es

La gran temporada de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid no está pasando despercibida por los grandes clubes europeos, que ven en el joven atacante francés como uno de sus posibles objetivos de cara la próxima temporada.

Según el periódico inglés ‘Daily Mail’, el Chelsea estaría atento a la situación de Griezmann en el club colchonero, ya que, como apuntan fuentes cercanas al Vicente Calderón, su cláusula de rescisión es de solo 30 millones de euros. Esta cantidad es la misma que desembolsó el Atlético de Madrid a la Real Sociedad por materializar el fichaje del futbolista francés.

El jugador, de 24 años de edad, ha tenido una temporada de récord en la Liga BBVA y el entrenador Diego Simeone está convencido de que el club no debe vender a uno de sus activos más valiosos después de solo una temporada en el club, cuando él tiene un contrato hasta 2020.

Otro de los clubes interesados por Griezmann es el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, que ya lo quiso cuando entrenaba al FC Barcelona. Desde el club bávaro lo ven como el sucesor a largo plazo de Franck Ribéry, quien esta temporada está sufriendo un calvario de lesiones.

En caso de que Griezmann decidiera marcharse del Atlético de Madrid, la ira de Simeone y de los aficionados caería hacia la directiva, ya que se han quedado prendados de su joven delantero.