Real Sociedad

Granero: "El Real Madrid viene bien para olvidar el fracaso en Europa"

El medio de la Real Sociedad y ex del Madrid asegura que intentarán hacer disfrutar a la afición después de la eliminación europea

Granero con la camiseta de la Real Sociedad

Granero con la camiseta de la Real Sociedad / sport

EFE

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero, exjugador del Real Madrid, cree que, tras la eliminación europea de su equipo ante el Krasnodar, la visita de los blancos puede ser un buen momento para reaccionar y justificarse ante una afición decepcionada.

"Vamos a intentar hacerlo bien y que la gente pueda disfrutar después de lo del jueves", ha declarado Granero a la llegada del equipo a San Sebastián desde Rusia.

Considera que el hecho de que sólo vayan a transcurrir tres días entre competición y competición ayudará a paliar la decepción que sufrió el vestuario tras un varapalo europeo inesperado.

"A lo mejor el domingo la Real gana y nos ha venido bien este partido", ha declarado en Zubieta el exjugador de Queen's Park Rangers, quien ha añadido que "es un encuentro bonito que llega muy pronto, pero eso es lo mejor porque la gente quiere volver a salir al campo".

Granero ha dicho que al actual Real Madrid le conoce "bien" y el vestuario blanquiazul, aunque no ha habido tiempo para preparar todavía este compromiso, "sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles".

El futbolista madrileño ha calificado de "momento difícil" el que vive la Real tras perder ante el Krasnodar la previa de la Europa League, ha asegurado que compañeros y afición "lo están pasando mal" y ha apostado por "cambiar el chip" ante el Real Madrid.

Granero ha recordado que esta temporada "se jugarán menos partidos de los que se esperaban" y entiende que ello hay que aprovecharlo para "trabajar y estar a la altura" de lo que espera la afición blanquiazul.