FÚTBOL GRANADA

El Granada recurrirá sanciones de Colunga y El Arabi, que causan indignación

Los cuatro partidos de sanción a El Arabi han sentado en el club como un jarro de agua fría, que reconocen haber recibido la noticia con  "indignación, incredulidad y un gran malestar"

El Granada recurrirá sanciones de Colunga y El Arabi, que causan indignación

El Arabi celebrando un gol en un encuentro de La Liga / sport

EFE

El Granada CF recurrirá ante el Comité de Apelación las sanciones de cuatro y dos partidos de sanción que ha impuesto el de Competición a sus futbolistas Youssef El Arabi y Adrián Colunga, castigos que causaron un gran malestar e indignación en el club andaluz. 

La entidad andaluza ya había presentado un escrito solicitando que le fuese anulada la roja vista por el marroquí El Arabi, por lo que la sanción de cuatro encuentros que se conoció este miércoles ha sido acogida en el club con "indignación, incredulidad y un gran malestar", afirmaron a Efe fuentes de la entidad. 

El Granada recurrirá ante Apelación tanto este castigo como los dos partidos de sanción que le ha impuesto Competición a Colunga, que fue expulsado ante el Levante con una cartulina roja que ya por sí misma fue bastante rigurosa, según las mismas fuentes. Varios jugadores del equipo granadino no han tardado en manifestarse públicamente a través de la redes sociales demostrando la indignación que ha causado en el vestuario las sanciones conocidas este miércoles. "Indignados con las expulsiones del lunes y más ahora con las sanciones. Igualdad. Seguiremos luchando", escribió en su cuenta personal de twitter el portero Roberto Fernández. 

El central colombiano Jeison Murillo se manifestó en términos similares también en twitter: "¿Y las sanciones del Arabi y de Colunga qué? No puede ser cierto eso. Toca seguir".