SITUACIÓN DELICADA EN GRANADA

El Granada se conjura en Marbella para la permanencia

El equipo de Abel Resino se encuentra en una situación complicada, a cuatro puntos de la permanencia, y buscan en Marbella preparar lo mejor posible el encuentro ante el Sevilla

El Granada se concentrará en Marbella para preparar partido contra el Sevilla

Abel Resino busca en Marbella preparar concienzudamente el partido / sport

SPORT.ES

La primera plantilla del Granada CF se concentrará entre el miércoles y el viernes de esta semana en Marbella (Málaga) con la finalidad de preparar de la mejor manera posible el decisivo encuentro del próximo domingo contra el Sevilla FC, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El objetivo es "intentar revertir la situación del equipo", penúltimo clasificado de la Liga BBVA con 24 puntos, y que "los jugadores y el cuerpo técnico se centren exclusivamente en la competición y puedan preparar con la máxima intensidad" el partido del domingo, explicó esta tarde en un comunicado el club.

Esta será la tercera concentración entre semana que lleve a cabo esta temporada en la Costa del Sol la plantilla del equipo rojiblanco, que, tras haber ganado solo uno de sus diez últimos partidos de Liga, marcha penúltimo en la clasificación y tiene a cuatro puntos la zona de permanencia.

El equipo dirigido por Abel Resino viajará el miércoles hasta Marbella, donde se ejercitará ese mismo día, además del jueves por la tarde y del viernes por la mañana, antes de regresar a Granada, adonde el sábado volverá a quedar concentrado tras el entrenamiento matinal en un hotel de la capital hasta ese vital duelo andaluz.

Tanto el presidente del Granada, Enrique Pina, como el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, acompañarán al equipo durante toda la concentración.