LaLiga

GOL ofrecerá un partido de Primera y dos de Segunda

GOL refuerza sus contenidos deportivos con un partido de LaLiga, dos encuentros de LaLiga2 y la Copa del Rey 

Los partidos de LaLiga se verán en GOL

Los partidos de LaLiga se verán en GOL / sport

sport.es

GOL, el nuevo canal de televisión en abierto, quiere convertirse en una referencia y por tal motivo ha reforzado sus contenidos deportivos. Los aficionados al fútbol españoles podrán ver a partir de la próxima temporada en abierto diferentes partidos y resumenes de LaLiga y la Copa del Rey de fútbol.

El nuevo canal emitirá la más completa oferta futbolística de un canal en abierto en España. Así pues, a partir de la próxima temporada, en GOL se podrá seguir un partido de LaLiga en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros. Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría.

Junto a LaLiga española, los espectadores de GOL también podrán ver los encuentros de la Copa del Rey, con un partido por eliminatoria, completando así la oferta futbolística de un canal en abierto.

De esta manera, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de seguir en directo en GOL las tres competiciones de fútbol más importantes del estado español.

De esta manera, se completa la oferta televisiva para las próximas temporadas.