LALIGA - ATLÉTICO

Godín espera seguir "muchos años más" en el Atlético

El defensa uruguayo del Atlético Diego Godín cumplió este jueves seis años como jugador del Atlético y quiso compartir su alegría con sus seguidores en las redes sociales

Esta imagen de Godín es de seis años atrás, ya que el 5 de agosto de 2010 pasó revsión médica con el Atlético

Esta imagen de Godín es de seis años atrás, ya que el 5 de agosto de 2010 pasó revsión médica con el Atlético / sport

SPORT.es

El 4 de agosto de 2010, Godín fichaba por el Atlético de Madrid procedente del Villarreal a cambio de unos 8 millones de euros. El uruguayo es muy dado a celebrar fechas señaladas y para él, el fichaje por el Atlético es una de las que están marcadas en rojo en su calendario particular. Este año, festejó la efeméride através de un discuros difundido en sus cuentas en las redes sociales.

"Quiero agradecerles a todos el cariño que me han dado desde que llegué", dijo el defensa en el video que difundió. Godin considera que han sido "seis de los mejores años de mi vida a nivel personal y en lo deportivo. Espero que sean muchos años más".

Ese recuerdo a través de las redes sociales empieza a ser una costumbre en el futbolista charrúa. Hace solo un año, optaba por difundir en la misma fecha un montaje con la música del himno del centenario del club colchonero.

Si se cumplen sus deseos, en agosto del 2017 festejará su séptimo año en rojiblanco. ¿Qué sorpresa reservará a sus seguidores en las redes sociales?