El Tottenham no acepta ahora negociar la venta

Giovani Dos Santos no irá al Villarreal

La secretaría técnica del Villarreal debe trabajar contrarreloj antes del cierre del mercado para buscar un ‘nueve’ tras quedarse sin Giovani

Redacción

La `operación Giovani¿ ha dado un cambio radical en las últimas horas y el delantero mexicano se aleja del Villarreal. El Tottenham ha variado su postura inicial y se niega a negociar el traspaso de Giovani dos Santos, que era el delantero preferido por la secretaría técnica del Villarreal para potenciar la plantilla en su parcela ofensiva.

Aunque Giovani no entra en los planes del técnico Harry Redknapp, el Tottenham no quiere traspasar ahora al jugador, por lo que las negociaciones se bloquearon, obligando al Villarreal a activar otras operaciones. El club amarillo ya había alcanzado un acuerdo con Giovani, al que consideraba un refuerzo ideal para potenciar el plantel, recordando el excelente rendimiento que el ex blaugrana ofreció la pasada temporada en el Racing, conjunto al que también llegó como refuerzo en el mercado de invierno.

Descartado Giovani salvo otro inesperado cambio de parecer del Tottenham, el club amarillo ya ha movido pieza y tiene en la agenda a otros dos delanteros que ya han militado en el fútbol español. Se trata de Nikola Zigic, ex de Racing y Valencia y actualmente en el Birmingham, y John Carew, ex del Valencia y que ahora milita en el West Ham.

Otro asunto que está pendiente de resolución en las próximas horas es la salida de Nilmar. El delantero sigue en Brasil negociando su incorporación al Sao Paulo y la ficha del jugador es el principal aspecto a resolver, aunque en la última reunión se acercaron posiciones.