ESPECIAL LIGA 2014/15

El Getafe, a romper con la monotonía

Arranca una nueva temporada para los de Contra con el objetivo de no sufrir 

El posiple once tipo del Getafe

El posiple once tipo del Getafe / sport

Xavier Ortuño

El Getafe afronta una nueva temporada con Cosmin Contra en el banquillo, el técnico que la temporada pasada obró la salvacion del equipo y que se encuentra en esta 2014/15 de trabajar con una plantilla de jugadores renovada pero con bajas importantes. El equipo se ha apretado el cinturón pero ha conseguido traer nombres interesantes a un Coliseum Alfonso Pérez Muñoz que lleva tiempo mostrando un pobre aspecto.

El año pasado de la mano de Luís García Plaza el equipo estuvo coqueteando con el descenso y el objetivo de este año del equipo es vivir con más comodidad durante la temporada y evitar el 'susto' en las últimas jornadas.. 

BAJAS

Del equipo se han ido jugadores importantes como Borja Fernández, Gavilán o el delantero Ciprian, además del guardameta Moyà que han dejado al equipo sin algunos de los hombres que fueron la columna vertebral del equipo.

ALTAS

El equipo ha tratado de suplir las salidas y han llegado hombres como Jona y Guaita para la portería, Míchel del Valencia, Hinestroza que llega de La Equidad de Colombia, Yoda del Astra Giuriu y Álvaro regresa del Swansea.